Home

El diario El Mundo en su edición en Baleares ha destacado el trabajo desarrollado por la empresa Imagine Tourism Consulting y su positiva aportación al desarrollo del turismo en las islas.

El Mundo indica textualmente que “Al análisis de la oferta y la demanda del mercado turístico o a la optimización de procesos de negocio se dedica la empresa Imagine Tourism, una spin-off surgida del departamento de Economía Aplicada de la UIB que tiene como principal objetivo la transferencia del conocimiento en economía del turismo y del medio ambiente en forma de productos innovadores y basados en la investigación”.

El Mundo acompaña esta información con una foto de los responsables de la empresa mallorquina.

Eugeni Aguiló, miembro del equipo directivo de Imagine Tourism, ha participado en la dirección y elaboración del Libro Blanco de Turísmo de las Illes Balears. Esta publicación ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, la Universitat de les Illes Balears y Sa Nostra.

El Segundo Libro Blanco de Turismo de las Islas Baleares fue publicado después de dos años de elaboración y 20 años después de lanzar la primera edición, que fue dirigida por Eugeni Aguiló. El Segundo Libro Blanco de Turismo promueve el cambio en el modelo turístico de las islas y sugiere seguir la ruta de la competitividad y la sostenibilidad.